Almendralejo (Badajoz) prestará trajes de comunión a familias sin recursos

Síguenos

Comunión

Una noticia que me ha sorprendido de verdad, el pueblo extremeño de Almendralejo ayudará este año en la temporada de las comuniones a las familias más necesitadas de la localidad con trajes para los niños, y todo ello gracias a que en otras ocasiones ya lo han hecho y aprovecharán de nuevos el stock de esos trajes que fueron cedidos en su día por una empresa.

La concejala portavoz de la localidad, Eva Pérez, anunció ayer que ya se aprobaron las bases que regularán el préstamo de vestidos para las familias que más lo necesiten. Sin entrar en debate que muchas personas ya no quieren que sus hijos tomen la comunión muchas otras le dan mucha importancia a esta ceremonia religiosa. Aunque también es verdad que en ocasiones se presta más atención a “los trajes y fiesta” que a la ceremonia en sí.

Los trajes de comunión son caros y los padres, algunos, con ese “runrun” que a veces no hacer gastar más de la cuenta de que es sólo una vez en la vida, se olvidan de que no están los tiempos para tirar la casa por la ventana. ¡Bien por Almendralejo!

Imagen | rahego
Vía | HOY
En Ahorro diario | Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20% ¡Muy buenas noticias!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario