Aprovéchate del primer Plan Renove de Ventanas de PVC en la Comunidad de Madrid

Sigue a Ahorro diario

Plan Renove Ventanas pvc Madrid

Los planes Renove se renuevan, valga la redundancia, según anunció ayer el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y es que siguen adelante en su apuesta por el ahorro y la eficiencia energética aunque ahora, al no tener presupuesto público, están financiados con fondos aportados por fabricantes, instaladores, comerciantes o empresas suministradoras de los diferentes sectores.

Así se ha puesto en marcha el primer Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid, dotado con un presupuesto de 2.062.500 €, que nos ofrece una ayuda de hasta 110 euros por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado instalado en ventanas de PVC.

La ayuda estará vigente hasta el próximo 1 de agosto de 2013, o hasta que se agoten los fondos, así que es mejor que te des prisa si quieres beneficiarte de ella. Para ello bastará con que acudas a cualquiera de los instaladores que se hayan adherido al Plan, él se ocupará de todo y te descontará el incentivo directamente en la factura.

Vía | Fenercom
Más información | Renoveventanaspvc
En Ahorro Diario | El Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid ya está disponible

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario