Venca estrena descuentos de otoño con prendas al 30%

Síguenos

Venca otoño

Seguimos hablando de rebajas esta mañana en nuestras tiendas de moda y en esta ocasión se trata de Venca, que ofrece descuentos para la mujer en prendas de temporada para este otoño que acabamos de estrenar hace bien poquito. Han puesto de rebajas gran parte de la nueva colección, ¡cosa que nos encanta y se agradece!

Los descuentos pueden llegar hasta el 30% y en la web podemos encontrar de todo, con los artículos ordenados por colores, tallas o precios. Por poner un ejemplo, podemos llevarnos un top de fiesta por solo seis euros o vestidos por 12 euros. ¿Alguna cena a la vista y queremos ir de estreno? ¿Algún cumpleaños y no sabemos qué regalar?

Camisetas, camisas, jerseys, vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y lencería de mujer en la promoción ‘Las mejores ofertas de otoño‘. Además, tenemos al 80% de descuento los últimos restos del verano en una liquidación especial. Y si recibimos el paquete en algún punto pack, los gastos de envío son gratis. Si no es así, te lo recordamos siempre: cuenta con ellos.

Vía | Venca
En Ahorro diario | Descuentos del 40% en Pimkie con los ‘Good Prices’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario