En Castilla y León sube un 26% las familias numerosas que se federan

Síguenos

familias

Seguramente sea en todo el país y en todas las federaciones de familias numerosas pero salta la noticia en concreto que es en Castilla y León donde han subido bastante las familias que se han federado para poder acogerse a los múltiples planes de descuento que dan estas asociaciones de familias numerosas.

Os recordamos que no tiene nada que ver ser familia numerosa y tener el libro que nos da, hay que solicitarlo, cada Comunidad Autónoma a estar federado en la asociación de esa comunidad en cuestión. Estar federado y pertenecer a una de ellas nos da mucho más plan de ahorro.

Estas asociaciones locales llevan movilizándose muchos años para buscar establecimientos que hagan algún descuento a estas familias. Librerías, zapaterías, tiendas de ropa, salud (ortopedias, ópticas, clínicas dentales…) son los principales sectores en los que se han establecido acuerdos, con descuentos que generalmente rondan entre un 10 y un 20%.

La Federación Española de Familias Numerosas FEFN también tienen a nivel nacional descuentos vinculados a la alimentación, el hogar, el ocio, la cultura, la tecnología, la banca, la salud o el transporte. Pertenecer a una federación sin duda trae a las familias numerosas muchas ventajas.

Imagen | hummanna
Vía | ABC
En Ahorro diario | Percentil, vende la ropa de tus hijos fácilmente
En Ahorro diario | 13% de descuento en hoteles de Toledo para Familias Numerosas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario