¿Eres extremeñ@ y tienes entre 18 y 25 años? Ahora puedes sacarte la ESO y obtener 1.000 euros

Sigue a Ahorro diario

estudiante

Para ayudar al colectivo de los desempleados a buscar un empleo, la Junta de Extremadura ha elaborado un plan cuanto menos curioso, destinando 3,9 millones de euros para permitir que hasta 4.000 extremeños y extremeñas puedan obtener el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Este anuncio está suscitando mucha polémica porque se apunta que a aquellos que finalicen el programa se les abonarán 1.000 euros, tal y como si se tratase de una ‘gratificación por el esfuerzo realizado’. Con un gran interés para las 7.400 personas que se encuentran en esta situación.

La formación se puede realizar en un ‘tiempo de récord’, en solamente 35 semanas es posible obtener la titulación, que se podrá cursar en hasta 130 aulas de los 72 centros escolares públicos que se han sumado al programa. Así que si usted se encuentra en esta situación y quiere aprovecharlo, seguramente no encuentre una oportunidad con tantos incentivos como esta.

Imagen | mauriciomacri
Vía | El periódico de Extremadura
En Ahorro Diario | Viajar al extranjero para buscar un trabajo puede acabar con nuestros ahorros si no planificamos bien


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios