Extremadura: subvención de 5.000 euros a pymes que contraten a jóvenes titulados

Sigue a

Plasencia

En Extremadura estrenan nueva subvención para las pequeñas y medianas empresas que hagan un contrato a jóvenes que hayan terminado sus estudios, en concreto la ayuda será de 5.000 euros a pymes que contraten a jóvenes titulados. La razón es fomentar el contrato en prácticas de jóvenes licenciados en la Universidad o titulados en Formación Profesional.

El contrato deberá ser por lo menos durante un año y recibirán una subvención de 5.000 y 4.000 euros respectivamente, según la titulación del trabajador. Las personas a contratar tienen que haberse titulado en los cinco años anteriores a la firma de la relación laboral o siete años si son discapacitadas y los puestos de trabajo deberán estar en Extremadura.

Esta ayuda será desde enero hasta el 31 de octubre del 2013 y las pequeñas y medianas empresas interesadas deberán reclamar la ayuda en el plazo de un mes desde la firma del contrato laboral. Todas las ayudas para las empresas son bienvenidas, todas las ayudas para formentar el empleo ¡también!

Imagen | Jose Antonio Collado López
Vía | HOY
En Ahorro diario | Renfe lanza plazas promocionales para viajar en trenes de Alta Velocidad (AVE) ¡129.000!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario