Sigue a Ahorro diario

Familias Numerosas

El Título de Familia Numerosa o carné de familia numerosa, sirve para mucho más que para que se vean los hijos que tenemos, es el documento oficial que te acredita para poder acceder a los beneficios de carácter público que te corresponden por ley. Gracias a él se abren para estas familias distintos abanicos de descuentos, rebajas e interesantes promociones. Este documento lo expiden las Comunidades Autónomas y puedes solicitarlo en el momento en que te conviertas en familia numerosa. Otra posibilidad de acceder a descuentos muy interesantes es afiliarse a la Asociación Española de Familias Numerosas (FNFN).

Hoy os cuento el detalle de que si estas familias quieren comprarse un vehículo pueden tener descuentos muy a tener en cuenta.

  • Mercedes Benz. Descuento del 19% en los modelos monovolumen Viano (en cualquiera de sus acabados: Trend, Ambiente, Fun o Marco Polo).
  • Volkswagen-Audi. Descuento del 16 % de descuento en los modelos Caddy Komby, Caddy Trendline, Caddy Comfortline, Transporter Comby, Caravelle Edition y Multivan Edition.
  • Land Rover. Descuento del 12,6 % en sus modelos Land Rover Discovery, Land Rover Freelander 2 y Range Rover Sport.

Renault y Dacia también tienen ofertas, en ocasiones desconocemos este tipo de promociones si no estamos inscritos en la asociaciones de familias ya que son estas las que los gestionan con las marcas.

Imagen | Rafa ouc
Enlace | FEFN

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario