La Fundación Orange ofrece cursos gratis en el Museo del Prado para niños con discapacidad auditiva

Sigue a Ahorro diario

Museo del Prado

En Ahorro diario de vez en cuando nos hacemos eco de cursos gratuitos a los que podemos optar para ampliar nuestra formación, algo muy importante y más en los tiempos que corren. En esta ocasión se trata de un caso especial y que son cursos dedicados a niños con discapacidad auditiva.

Una propuesta de la Fundación Orange, en colaboración con la Fundación de Amigos del Museo del Prado y la Asociación CLAVE, gracias a la que se ofrecerán cursos gratis para niños con este problema en el Museo del Prado, según ha informado la propia institución. Los cursos, impartidos por una guía del museo están dentro del proyecto ‘Museos Accesibles‘, con los que se persigue acercar el arte a niños y adolescentes con discapacidad auditiva.

Las actividades están previstas para los próximos 12 enero, 16 febrero y 2 marzo. Los participantes asistirán a una hora de teoría en el aula de CLAVE, en la calle Ruiz de Alarcón, 12 bajo izquierda, a partir de las 11:00 horas, y terminarán en la Puerta de los Jerónimos del Museo del Prado a las 13:30, durante un sábado al mes. Tienes más información en el Blog de Orange.

Imagen | borkur
Vía | europapress
En Ahorro diario | Mediterrània Networks, empresa que abre un consultorio gratuito sobre redes sociales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario