La ITV de Irún ofrece revisión gratis para desempleados

Síguenos

itv

Los ciudadanos de Irún que estén desempleados que tengan vehículos y además estos tengan cercana la revisión técnica de los coches ¡están de enhorabuena! ya que la empresa concesionaria de las ITV de Gipuzkoa, TÜV Rheinland, realizará gratis esta revisión en sus instalaciones de Irún a las personas en paro hasta el 31 de enero.

¿Qué será necesario para poder tenerla gratuitamente? Pues cómo en muchas otras ocasiones tener la cartilla del paro en vigor y obtener la cita previa, pero sigue leyendo ya que el horario es limitado. Esta iniciativa en una “campaña solidaria” de Navidad que está apoyada por los trabajadores de la ITV que no secundan los paros que se han convocado de manera indefinida para reclamar mejoras laborales.

Por eso serán gratis llamando durante las horas de paro que van desde las 12.30 a las 14.45 horas y de las 18.30 hasta las 20.30 horas. Bueno pues si te toca ITV y estás en Irún además de estar en paro ¡a por tu cita!

Imagen | GonzaloMMD
Vía | Portal paradosEn Ahorro diario | Volvo ofrece ITV gratis, Ford se apunta pero los dos con una condición, ¿cual será?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario