Pueblos de España que buscan habitantes y te ayudan por serlo

Sigue a Ahorro diario

rural

Después del éxodo masivo que hay en distintos pueblos de España muchos se ven en la necesidad de pedir ayuda o de poner en la entrada el sambenito de “cerrado por derribo”. Pueblo que en las últimas décadas han visto mermar seriamente su población e incluso en muchos de ellos apenas hay niños o más grave aún ¡no nace nadie desde hace años!

En este artículo que os dejo en la vía vienen unos pocos ejemplos de pueblos que abonan una cierta cantidad si nace un bebé en ella y estas censado con anterioridad, ayudas por vivir en la localidad (tengas o no tengas hijos) e incluso vivienda gratis para poder estar mucho más desahogado al final del mes, una alternativa a tener en cuenta si trabajas desde casa.

Si te ves con opciones de llevar una nueva vida, quieres cambiar de aires y empezar de nuevo quizás esta sea tú oportunidad. ¿Conocías estas alternativas a vivir en zonas rurales?

Imagen | mobikefed
Vía | Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!
En Ahorro diario | Los estudiantes que monten un negocio no pagarán cuotas a la Seguridad Social, Becas 2012, infórmate para que no se te pasen los plazos

Deja un comentario

Ordenar por:

49 comentarios