TrainingMe compra y vende tus propios cursos a través de Internet

Síguenos

TrainingMe

La fundación Guadalux ha creado TrainingMe, un portal de aprendizaje a través de Internet que pretende poner a disposición de los alumnos videocursos de calidad a un precio económico. Aunque por ahora está en fase beta (disponible para profesores) lo tendremos en pocas semanas y el presidente de la fundación cuenta que “son tres pilares fundamentales: los videocursos (un formato muy valorado por los alumnos), la calidad de los cursos y un reducido coste económico para que el dinero no sea una traba para ningún alumno”.

Los compañeros de Anexo M nos dan más información interesante, se podrán crear y vender los cursos hechos por vosotros mismos con unos cuantos requisitos. Cuando los tengas hechos, gracias a la herramienta que la plataforma pone a tu disposición, podrás crearlos en cuestión de minutos. Después se valorará la calidad de los videotutoriales y serás valorado por los cinco primeros alumnos que se matriculen en el curso y se decidirá si el curso es apto para su publicación y venta.

Tú mismo fijas los precios de los cursos, el docente ganará el 70% del precio final del curso y las matrículas de los primeros cinco alumnos de cada curso que participan en la evaluación del mismo serán gratuitas.

En Anexo M | TrainingMe.net, compra y vende tus propios cursos a través de Internet
En Ahorro diario | Social Buy, una herramienta para comprar a través de Facebook con más ahorro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario