Sigue a Ahorro diario

Rafael Segura

Como conocen la crisis está siendo cada vez más ácida, y existen muchas familias con necesidades pero que no cuentan con recursos para afrontar gastos tan necesarios, como por ejemplo el desplazamiento de enfermos hasta el hospital o consultas médicas.

Por suerte cada vez hay más iniciativas solidarias que tratan de paliar esta situación, como es el caso de un taxista sevillano, cuyo nombre es Rafael Segura, que ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita a niños enfermos de cáncer y familias sin recursos para realizar este tipo de viajes.

Además, su taxi es el más original de la ciudad hispalense, ya que cuenta con muchas figuras de dibujos tan populares como Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y su amigo Patricio, las princesas de Dysney, hadas, mariposas, cachorros, entre otros, que intentan alegrar a niños y enfermos en cada viaje. Ojalá se sumen más personas a iniciativas tan solidarias como las que hoy les presentamos, que son más necesarias que nunca en estos tiempos tan difíciles.

Imagen | 20 Minutos
Vía | 20 Minutos
En Ahorro Diario | Si estás en paro, imprime gratis tu currículum en Disconsu


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario