Ya están aquí los mini-jobs, hasta que el paro no baje del 15%

Sigue a Ahorro diario

se necesita modista

Esto de la crisis económica es como la pescadilla que se muerde la cola, parece que la salida y las soluciones no van a llegar nunca entre que unas cosas llevan a otras, y así una y otra vez. Ya os hablamos en su momento de los mini-jobs, una de las propuestas de este Gobierno para acabar con el desempleo, que en estos momentos y como todos sabemos, se encuentra en cifras históricas. Y subiendo sin expectativas de parar.

En un principio los anunciaron, luego no iban a llegar a nuestro país y ahora parece que no queda más remedio. Así lo ha anunciado el presidente del gobierno, Mariano Rajoy: una medida que se aprobará en las próximas semanas y que se mantendrá hasta que la tasa de paro no se sitúe por debajo del 15%. El objetivo es “darle la vuelta a la situación del paro“ y, en concreto, solucionar el alto número de jóvenes que no encuentran trabajo, o que han sido despedidos.

Por supuesto, las empresas que creen estos empleos para contratados menores de 30 años recibirán una bonificación. Otras medidas anunciadas son que se incentivará el contrato en prácticas en el primer empleo y una reducción del 75% de la Seguridad Social en empresas grandes y del 100% para las demás. Volvemos a preguntar, ¿qué os parecen estas medidas?

Imagen | dipfan
Vía | El Boletín
En Ahorro diario | ¿Nos sacarán de la crisis los mini-jobs?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario