Síguenos

bankia

La solución a la crisis financiera de España ya tiene desenlace a la vista ya que Bankia ha sido comprada por la empresa de tecnología californiana Apple. Toda la incertidumbre de meses respecto al banco español se soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

Apple ha comprado al Estado español Bankia (que a partir de ahora se llamará iBank) al precio de un euro. ¿Barato? Puede pero hay letra pequeña en el contrato ya que se hará cargo de todas las deudas y créditos dudosos hasta ahora, ¿beneficios para España? no necesitará rescate de dinero público. Según los compañeros Apple entra así en el negocio bancario, pero hay mucho más, leed.

Nos quita un “marrón” de encima. Eso sí, también se comenta que hay contrapartidas ocultas. Por ejemplo, los diputados que perdieron su iPad y no se les sutituyó tendrán uno nuevo pagado por el Congreso. También se habla de que el Gobierno está haciendo los trámites en la ONU para cambiarnos el nombre desde “España” a “iSpain”. Y por último, se rumorea que la declaración de la renta deberá pagarse a través del nuevo servicio Passbook de forma obligatoria.

ieSpañoles, ¿qué os parece?, ¿se acaba la crisis de esta manera?

En El blog salmón | Apple le quita un marrón al Gobierno comprando Bankia (iBank a partir de ahora)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios