El grupo Roan prepara un rastrillo de pisos al 50% de descuento

Sigue a Ahorro diario

venta-de-pisos.jpg

Muy mal está el mercado inmobiliario, pero seguro que muchos de nosotros nos nos hubiéramos imaginado nunca que se iban a organizar ventas de pisos como su fueran zapatos o moda fuera de temporada. La empresa Roan prepara un rastrillo de pisos con un 50% de descuento, ¿increíble no?.

El lote compuesto por más de 500 pisos situados en Madrid y la costa mediterránea estará disponible entre los días 23 y 26 de abril. Las viviendas proceden de embargos de entidades financieras, promotores e inversores y no vienen solas ya que habrá otras sorpresas como regalos de trasteros, plazas de garaje o mobiliario.

La alegría de los futuros compradores que tendrán una casa con una fabulosa rebaja choca por completo con la tristeza que deben sentir a los que les embargan su casa. El mercado inmobiliario necesita urgentemente una reforma para evitar estas situaciones, ¿tu que opinas?.

Vía | Invertia
Imagen | Revellín en Flickr
En Ahorro diario | Los promotores de pisos no venden, alquilan, Las 50 viviendas de obra nueva más baratas de España, Burro grande, ande o no ande

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios