iahorro.com: nuevo comparador de depósitos bancarios

Sigue a Ahorro diario

iahorro


La última web comparativa de depósitos bancarios, cuentas remuneradas y cuentas nómina es iAhorro. Esta web ofrece la posibilidad de comparar depósitos entre 70 entidades financieras distintas.

Las características base para llevar a cabo la comparación son la cantidad a depositar y el tiempo que deseamos mantener nuestra imposición. Entre otras utilidades que tiene la web, destaca el área de noticias de depósitos, consejos y área de depósitos destacados, con clara visión 2.0.

Echo en falta en el área de la comparativa, los depósitos combinados, apertura a la comparativa por depósitos en especie y algunos productos más. Además, no me gusta el orden de presentación de las comparativas de depósitos, dado que se colocan en primer lugar los depósitos recomendados y no los más rentables
captura depositos
Como ventajas que tiene, la clara vocación participativa de la comunidad, en donde encontramos un blog sobre depósitos, un área de consejos financieros, resolución de dudas y consejos de ahorro así como un área temática más específica en temas económicos.

Web para utilizar y agregar al lector por los contenidos que presentan, tratados con bastante sencillez y buenas explicaciones.

Más Información | Blog iAhorro
En Ahorro Diario | Comparador de depósitos bancarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios