Sigue a Ahorro diario

ing

Estos años atrás, la ausencia de comisiones e incluso la devolución de un porcentaje de los principales recibos, ha sido todo un reclamo para sus clientes por parte de algunas entidades financieras como el grupo holandés ING. Pero como consecuencia del avance de la crisis económica, y el adelgazamiento de sus márgenes, ya comienzan a retirarlo.

Este es el caso del banco ING que ya no devolverá el 2% de sus principales recibos a los nuevos clientes (de momento sí se lo mantiene a los más antiguos), de tal modo que nos resultaría menos atractivo contratar con ellos, sobre todos, si lo que andamos buscando es un ahorro mes a mes.

Al margen de esta entidad, existen otras tantas que ofrecen condiciones parecidas, pero tal y como está el patio, debemos leer con detenimiento las condiciones que se nos ofrecen, para evitar que nos den gato por liebre, y soportar un coste cuando en el momento de contratación creíamos poner los medios para ahorrar.

Imagen | ingnl
Vía | El Confidencial
En Ahorro Diario | Los empresarios proponen que el ‘contrato para jóvenes’ sea equivalente al SMI, ¿Llegarán este año remuneraciones superiores al 4% en los depósitos?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario