Pagar con el móvil tiene muchas ventajas, pero puede ser un peligro para el ahorro

Sigue a

móvil

Con el avance de las nuevas tecnologías y de los medios de pago, llegamos a la implementación del pago mediante los terminales móviles para pequeños consumos tales como, mercados, pagar un taxi, bares, restaurantes, comercios, entradas de cine y espectáculos, etcétera.

Esta nueva posibilidad a la que cada vez se están acogiendo más establecimientos en nuestro país, presenta innumerables ventajas como esquivar la necesidad de llevar dinero en efectivo para este tipo de compras, evitando que nos roben dinero en un posible atraco, o por la simple comodidad de no tener que llevar un monedero tradicional.

Por otro lado, comporta algunos riesgos como por ejemplo gastar más dinero del que tenemos previsto y las comisiones que nos puedan cobrar las operadoras telefónicas o entidades financieras que se acojan al programa, pero bueno es algo que no se puede evitar si realizamos un uso riguroso tal y como se tratase de una tarjeta de crédito o débito. ¿Utiliza su teléfono móvil como monedero? ¡Cuéntenos su experiencia!

Imagen | Móvil
Vía | El País
En Ahorro Diario | Los excesos veraniegos dañan nuestra salud y nuestro bolsillo


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario