Sigue a Ahorro diario

pesetas

Nuestro querido Banco de España saca a la luz unos datos que hará sonreír a todos aquellos que nos acordamos de vez en cuando de las pesetas, yo misma me confieso y os digo que en muchas ocasiones pienso en pesetas y no me avergüenza decirlo. Los españoles conservan aún sin canjear 1.689 millones de euros en monedas y billetes de pesetas y creo que muchas personas no se acuerdan de esos pequeños tesoros.

La única entidad autorizada para efectuar cambio de las monedas y billetes de pesetas a euros es el Banco de España, así que os propongo hacer una búsqueda por casa que quizás os pueda ayudar en esta cuesta de enero, y añadimos el mes de febrero por qué ¡ya le tenemos encima!

Bolsos antiguos, monederos viejos, maleteros, bolsillos de abrigos y también entre los juguetes que vamos acumulando, yo misma hace años encontré una hucha infantil haciendo limpieza previa a los Reyes magos y me encontré con la sorpresa de ¡4.000 pesetas! Si ya en su día te encontraste un pequeño hallazgo de pesetas en casa ¡compártelo! ¿Cuánto dinero tenías y dónde lo encontraste?

Imagen | bibigeek
Vía | HOY
En Ahorro diario | ¿Más ahorro en el recibo de luz? Sigue estos consejos que a veces pasan desapercibidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios