Sigue a Ahorro diario

dolar1

Las inversiones en renta variable están de capa caída desde el inicio de la crisis económica, que sumado a la elevada volatilidad que presentan algunos títulos, hace muy complicado seguir una estrategia de inversión para rentabilizar nuestros ahorros.

Dentro de este escenario, hay algunas acciones, como por ejemplo las de Bankia, que ha supuesto un auténtico descalabro para sus accionistas, que tras comprarlas a su salida a bolsa a un precio de 3,75 euros y ahora temen que puedan llegar a valer un céntimo de euro (tal y como se filtró en un informe del propio Banco de España). Muchos de ustedes se estarán preguntando, ¿podemos llegar a perder todo nuestro dinero en acciones?

Pues las pregunta es claramente afirmativa, ya que aunque tengamos x títulos de una determinada compañía, si su valor se sigue deteriorando podemos quedarnos sin nada, por lo que es muy importante evitar ‘ciertos impulsos’, que nos lleven a comprar un paquete determinado de acciones por el simple hecho de que su precio sea interesante, siempre tenemos que ver lo que hay detrás, si se trata de un valor solvente y que nos ofrezca garantías suficientes. Y si no lo vemos claro, siempre es recomendable ponernos en manos de profesionales.

Imagen | daquellamanera
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | No nos aclaramos, ¡marcha atrás a las ‘altas’ remuneraciones de los depósitos!


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario