Seguro a todo riesgo gratis para tu coche si financias el crédito con el BBVA

Síguenos

coches

Ahora que parece que la venta de coches se empieza a animar, el BBVA lanza una promoción en la que contratando el Crédito Coche BBVA por un importe mínimo de 12.000 euros a un plazo igual o superior a 60 meses, el banco te regala el seguro del automóvil a todo riesgo durante el primer año.

El Crédito Coche BBVA financia hasta el 100% del importe total del vehículo con un máximo de 60.000 euros, tanto para la compra de vehículos nuevos como las los vehículos de kilómetro cero.

El tipo de interés ofertado para la operación es del 8,25% siempre que el cliente domicilie la nómina y contrate un seguro de protección de pagos. Tampoco el precio es ningún chollo, aunque dependiendo del importe del seguro, podemos considerar si nos compensa la oferta del BBVA.

Con esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio, BBVA tiene un doble objetivo: ganar cuota de mercado y conseguir una mayor vinculación con sus clientes. El seguro Todo Riesgo BBVA que el banco regala a sus clientes tiene una franquicia de 300 euros y el Banco asume un coste máximo de 1.200 euros el primer año.

Vía | Cinco Días
Foto | Flickr Mundodesconcertante
En Ahorro Diario | Buscador de seguros para menores de 25 años
En Motor Pasión | Mapfre Ycar, el seguro de coches que te vigila mediante GPs ¿merece la pena?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios