Sigue a Ahorro diario

conta.jpg

Uno de mis propósitos para este año nuevo es llevar bien mi propia contabilidad. En diversas ocasiones hemos estado hablando sobre este tema. La última fue cuando Tomás nos hablaba de dirigir la contabilidad personal como en una empresa a través de un Excel.

Hoy os presento una aplicación web nueva que yo he comenzado a utilizar y estoy bastante contento con ella. Se trata de ContaMoney cuyo lema es Otra forma de ahorrar. Por supuesto, no hace falta decir que el servicio es gratuito y en Español.

La simpleza es la máxima de esta aplicación online que además es altamente configurable. Podrás administrar tus cuentas bancarias, tus tarjetas, tu efectivo… Además de gestionar y planificar tus gastos de una manera fácil.

Dispone de una agenda donde podrás analizar tus próximos gastos. Otra de las comodidades que te da es la manera de importar los movimientos del banco al programa, tan solo copiar y pegar.

Yo ya he comenzado a utilizarlo. Prefiero una aplicación de estas a un programa convencional porque así puedo acceder a mis datos en cualquier parte del mundo donde tenga una conexión a internet. Otra de las cosas que tiene es la simpleza de la distribución y el enfoque que le están dando.  

En Ahorro Diario | Moneytrackin’, controla tus gastos desde cualquier lugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios