Utilizar la nómina para lograr la mejor rentabilidad

Síguenos

nomina

Los bajos tipos de interés, la volatilidad que presenta la bolsa de valores, y el elevado riesgo asociado a algunos productos de inversión, nos llevan a buscar nuevas alternativas de inversión para dotar a nuestros ahorros de la mayor rentabilidad.

Uno de los productos estrella en este ejercicio 2012 han sido las cuentas nómina, que no se trata de otra cosa distinta a cuentas corrientes o cuentas a la vista, que por el hecho de tener domiciliada nuestra nómina o pensión, nos brindan unas rentabilidades muy apetitosas, que en algunos casos han llegado hasta el 5%.

Como nos encontramos en los últimos días del año, acabarán muchas de estas ofertas comerciales, y ante la duda de cómo serán el año próximo, muchos ahorradores no saben qué hacer. Pues bien, como no se puede conocer lo anterior, lo más conveniente resulta actuar en base a la información de la que hoy se dispone, de tal modo que si sopesamos cambiar de entidad financiera, lo hagamos pensando en la que más nos rente en base a la oferta actual.

Imagen | paulriosgaraizar
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | La disyuntiva de este año: aportar al plan de pensiones o primar la liquidez


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario