Consigue 50 euros para unas gafas de sol en General Optica

Sigue a

general_optica.jpg

Las marcas no dejan de ofrecer grandes promociones en facebook y muchas veces podemos optar a ellas por el simple hecho de hacernos fans de su página, que es tan fácil como darle al ‘me gusta‘. A partir de ese momento, estaremos al tanto en nuestro muro de todas las ofertas, promociones y descuentos de la marca y en muchas ocasiones, podremos optar a ellas por el simple hecho de seguirles. En este caso os hablamos de General Optica y su ‘Plan Renove Sol‘.

Al hacerte fan en su facebook, tendrás la opción de descargar un cupón de descuento de 50 euros para la compra de unas gafas de sol. La letra pequeña dice que el modelo tiene que tener un precio de 110 euros o superior y que no es acumulable a otras ofertas ni descuentos, salvo el 5% de descuento de la tarjeta Privilege. Solo un descuento por compra y presentando el cupón impreso en la tienda.

¿Hasta cuándo? Pues hasta el 30 de junio y a elegir modelo de gafas entre más de 1200 de las mejores marcas y estilos. Puedes echar un ojo en el catálogo.

Vía | Facebook General Optica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario