ABC, Carrefour y los carros no gratuitos

Sigue a

gratis.jpg

El diario español ABC vuelve a aliarse con Carrefour para regalarte un carro valorado en 70€ con las mejores marcas. Hasta aquí parece todo interesante.

Pero me gustaría poder comentar un poco la promoción y luego decidís vosotros si os resulta interesante o no para vuestro ahorro. Pero ya os aseguro que regalar, regalar, no lo regalan… 

Para conseguir la compra valorada en 70 euros hay que comprar 21 periódicos (el de la cartilla y 20 cupones). Si tenemos que cada diario te sale a 1,20 te sale un total de 25,20 Euros.

También hay que hacer una reserva, y aunque no especifica como, en la mayoría de los casos suele ser a través de llamada o sms a número de tarificación especial. Así que súmale por lo menos otro euro más.

Por último señalar que cobran además 5’95 Euros en concepto de manipulación y gestión como señalan en la web de la promoción. Así que el regalo te sale por 32,15 €, por lo menos.

Después tendrás que acercarte a tu centro Carrefour , Carrefour City, o Carrefour Express a por tu compra. Que te entregarán en una práctica caja de unos 15Kg.

Ten una cosa clara, la compra ya viene hecha. No puedes cambiar los productos. Es por ello que te recomiendo que le des un vistazo a los productos que vienen en ella, para comprobar si te interesan.

Os invito a que comentéis la promoción y si alguien se va a lanzar a hacerla que nos diga alguna conclusión.  

En Ahorro Diario | Lista de la compra: Soluciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios