Algunos alimentos como la 'gamba roja de Garrucha' bajan sus precios también por la crisis

Síguenos

Gamba roja

Como todos sabemos nuestra cesta de la compra ha ido cambiando bastante en los últimos años, y ahora también están empezando a cambiar para en las ocasiones especiales, como celebraciones familiares, e incluso en navidad, cuando hasta ahora la mayoría tiraba la casa por la ventana, como se suele decir.

Con este cambio en el patrón de consumo, hay algunos productos de lujo como el marisco, que debido a un descenso de la demanda están bajando sus precios, como es el caso de la exquisita gamba roja de Garrucha, que ha bajado casi a la mitad en el último año. Si nos fijamos en el contexto socioeconómico, las perspectivas no son muy alentadoras teniendo en cuenta el alto desempleo, la nueva bajada del sueldo a los funcionarios, etcétera.

No obstante, esta situación se puede presentar como una oportunidad para adquirir estos productos a un mejor precio, existiendo seguramente muchos casos en los que antes a penas se lo podían permitir y ahora si. En cualquier caso, si siguen manteniendo estos precios, puede resultar muy conveniente comprarlos ya para la próxima navidad.

Imagen | jlastras
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Las grandes multinacionales de la alimentación avisan de un encarecimiento generalizado de los alimentos, ¿Caducan igual todos los alimentos?


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario