Síguenos

Días de ahorro en HiperCor

Hoy mismo y mañana, días en los que puedes aprovechar para hacer la compra de la semana o del mes que viene en HiperCor. Como puedes ver en la foto de la promoción que acompaña a este texto, a lo largo de estos dos días tienes la oportunidad de aprovechar varias ofertas.

Desde un 3×2 en calcetines, zapatillas y ropa interior a un colchón a mitad de precio, siendo esta una muy buena alternativa si te pasa como a mi y cada vez que te metes en cama te recuerdas una y otra vez a ti misma la falta que te hace cambiar el colchón, con lo importante que es eso.

También tienen descuentos interesantes como un 20% en zumos, refrescos y aguas (algo de lo que todos compramos) o un 15% en productos para el automóvil. Eso sí, la letra pequeña dice que estos descuentos serán aportados en bonificaciones canjeables del 1 de diciembre al 5 de enero del año que viene, no son descuentos inmediatos. Pero para navidades, ¡seguro que no vienen nada mal!

Vía | HiperCor
En Ahorro diario | Gastos de envío gratis al comprar tus libros en ‘El Corte Inglés’ si superas 19 euros de gasto mínimo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario