Burger King, ahora también a domicilio y 24 horas

Sigue a

2105595016_e2249c4322_z.jpg

Mientras la mayoría de las empresas sufren la crisis y lo único que hacen es recortar y recortar, Burger King acaba de anunciar que impulsará su crecimiento en los próximos años con la apertura las 24 horas del día en todos los locales que permita la legislación y el servicio a domicilio. La compañía tiene previsto inaugurar en este año 2012 35 locales, la misma cifra que en 2011 y que fue récord histórico, lo que supondrá la creación de 600 empleos, lo cual es una buena noticia.

Contará con unos 20 restaurantes abiertos día y noche, ubicados en la Comunidad de Madrid, Barcelona y la Costa Mediterránea, para así seguir creciendo. Otro de los negocios en los que la compañía está trabajando es el servicio a domicilio de sus hamburguesas siguiendo el ejemplo de Telepizza y empresas similares, para lo que ya ha iniciado una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones, siempre y cuando no se ponga en riesgo la calidad de los productos.

Y hay más: la firma de un acuerdo con Repsol para la apertura de 150 locales en sus gasolineras en un plazo de cinco años y su colaboración con El Corte Inglés para acometer un plan de desarrollo e incrementar el número de centros en los que ya está presente (Arroyosur, en Madrid, Santander y Cádiz). ¿Qué os parece la entrega a domicilio? ¿Y lo estar abierto las 24 horas? ¡Seguro que funciona! ¿Alguien lo duda?

Imagen | manu contreras
Vía | Intereconomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios