Cómo comprar más barato y a la vez sano

Sigue a

mercado-ahorro.jpg

Desde Vitónica nos llega este interesante post que se basa en comer sano y a la vez de manera económica. Mucha gente desconoce algunos trucos para que su bolsillo y su salud no estén reñidos con la crisis que tenemos desde hace meses (y lo que te rondaré morena).

Nos dan sencillos consejos, por ejemplo, hacer la lista de la compra después de comer, así la harás con la cabeza y no con el estómago, mirar y comparar siempre diversas ofertas para ahorrar dinero y si lo haces andando mejor que mejor ya que además harás ejercicio y quemarás calorías.

También algunos apuntes que nunca hay que dejar de lado, en grandes ofertas mirar siempre las fechas de caducidad y no renunciar a ir a pequeños comercios o mercados ya que ellos no tienen grandes estrategias para vendernos por los ojos. Mirar siempre los alimentos de temporada y renunciar a los caprichos que ¡que casualidad! nos ponen siempre al pie de nuestras manos.

Imagen | bicyclemark
Vía | Sencillos trucos para comprar sano y barato
En Ahorro diario | Tus hijos, enséñales a ahorrar con juegos divertidos, Menu familiar de Carrefour: tu compra semanal por 28 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios