Cómo quitar el olor a "caza" de la carne

Síguenos

conejo.jpg

No todo el mundo tiene acceso a la carne “recién cazada” y desconoce que esa carne huele más de lo habitual. Si tienes la suerte de que alguien te regale un conejo, liebre, carne de jabalí, perdices, etc no dejes pasar la ocasión. Quitar el olor a caza de la carne es fácil y no cuesta nada, comprobarás a cambio el exquisito sabor de la carne totalmente natural.

Si tienes la posibilidad de prepararla introduce en el caldo de cocción un trocito de carbón de leña. Déjalo unos minutos y retira, como por arte de magia ya no olerá tan fuerte. Guárdala en recipientes de plástico y si es mucha cantidad congélala para llevártela a casa. Una bolsa nevera de las del supermercado nos ayudará para llevarla mejor en el coche.

No esta la vida cómo para renunciar a un regalo así, además este tipo de carnes suele ser más cara de las que usamos normalmente. Si además nos las podemos llevar ya preparadas y listas para consumir, nos resolverá el menú de unos cuantos días cuando volvamos al trabajo.

Imagen | pmolucasx en Flickr
En Ahorro diario | Sopas de pan, cena muy económica, Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera, Los alimentos que nunca pensé que se podrían congelar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario