Consigue hoy tu cartilla para el "Carro de Carrefour" con ABC

Sigue a Ahorro diario

abc

Hoy os traigo una promoción que para los lectores habituales del periódico ABC les puede salir muy bien la compra dentro de un mes más o menos, comprándole durante unas semanas puedes conseguir un “Carro de la compra” de Carrefour valorado en 80 euros.

Hoy domingo junto con el periódico se entregará de forma gratuita la cartilla de participación, funciona igual que hemos explicado en otras ocasiones ya que deberemos cumplimentar los 20 cupones de la cartilla de los 25 que se publicarán de lunes a viernes con el periódico. El carro para los lectores habituales como ya he hecho referencia antes les saldrá gratis y para los que quieran hacerlo solo por el “carro” tendrán que valorar el gasto del periódico para saber si les sale rentable, yo lo hice una vez y a mi si me gusto la experiencia.

Conoces marcas que no consumes habitualmente, sobre todo marcas que suelen ser más caras que los productos que yo consumo de marca blanca. Si quieres ver el contenido del carro te dejo el enlace directo. ¿Has hecho alguna vez este tipo de cartillas? ¿Qué te pareció?

Vía | Regalos y promociones
Enlace | ABC
En Ahorro diario | Pescado congelado: ¿pagamos por el agua igual qué por el pez

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario