Descuentos especiales para desempleados en Los Cristianos (Tenerife), ¡solo esta semana!

Síguenos

Puerto de 'Los Cristianos' en Tenerife

Son días de compras, de muchas compras. Si estás en Tenerife, cerca de Los Cristianos, o puedes pasarte por allí, debes saber que a lo largo de toda esta semana tienes descuentos especiales en toda la zona comercial si estás en el paro. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos que ofrecerá descuentos importantes de hasta un 50% a los parados que realicen sus compras en los establecimientos que participen en la campaña.

La campaña solidaria se llama ‘Los Cristianos se acuerda de ti‘ y permitirá a los desempleados hacer sus compras navideñas sin tener que hacer tanto desembolso económico, por eso es muy recomendable adelantarlas y más en un caso así. Medio centenar de establecimientos adheridos a la Zona Comercial Abierta forman parte de esta promoción.

Los descuentos estarán disponibles hasta el 15 de diciembre y el único requisito es presentar la tarjeta del paro. Además, cualquiera que realice sus compras en los establecimientos asociados obtendrá también un 50% de descuento para disfrutar de la feria de atracciones, ¡aprovecha!

Imagen | Dubas
Vía | Radiotelevisión Canaria
En Ahorro diario | Los españoles gastarán de media 300 euros menos que en las Navidades sin crisis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario