El barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo ofrece descuentos a los desempleados

Síguenos

Toledo

Nos encanta traeros buenas noticias como esta, noticias que hacen la vida más fácil a muchos desempleados que necesitan ahorrar ahora más que nunca en sus compras. Hoy nos vamos a Toledo y en especial al barrio de Santa María de Benquerencia donde dieciséis establecimientos ofrecen descuentos a los que no lo están pasando bien por falta de trabajo.

Peluquerías, fruterías o tiendas de juguetes ofrecerán descuentos de hasta el 10% a los desempleados gracias a la campaña puesta en marcha en los últimos meses por la Asamblea de «Desempleados y Desempleadas de Toledo», su palabras son estas “la ayuda es con el fin de que llegar a fin de mes les resulte un poco más fácil a aquellos que están en el paro”.

Por ahora no llegan a la veintena pero la asamblea opina que seguramente más establecimientos se unan a este programa en las próximas semanas. Lo cierto es que cada día van saliendo a la luz buenas iniciativas como esta, la gente cada día está más concienciada de lo mal que lo puede estar pasando la gente que por desgracia no tiene trabajo y ve cómo su calidad de vida va mermando. ¡Gracias a este barrio toledano!

Imagen | Colin Angus Mackay
Vía | ABC
En Ahorro diario | Atención papás, cuidado al comprar las sillas para el coche, se avecinan cambios para los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario