En El Álamo (Madrid) se puede pagar en pesetas

Sigue a

Álamo

Ya llevamos más de una década con el Euro como moneda de curso legal en nuestro país, pero a pesar de ello todavía hay muchos españoles que guardan billetes y monedas en pesetas, que según estimaciones del Banco de España ascienden a un volumen total de 284.000 millones de pesetas. Dadas la difícil coyuntura económica que atravesamos, cualquier posibilidad de obtener liquidez es bienvenida, por lo que el Ayuntamiento del municipio madrileño de El Álamo ha tenido una curiosa iniciativa.

Dicha iniciativa consiste en que desde hoy y hasta el final del mes de septiembre se podrá pagar en muchos de sus establecimientos en Pesetas, a su correspondiente contravalor en Euros, lo que también animará el consumo ahora que los comerciantes no lo tienen nada fácil por el descenso de las ventas.

Por tanto, si usted dispone de algunas ‘pesetillas’ y necesita realizar algunas compras aquí tiene una buena oportunidad para aprovecharlas, y de paso adelantarse a la subida del IVA para la que queda poco más de dos semanas. ¿Se acuerdan todavía de los billetes de 1.000 o 2.000 pesetas?

Imagen | jeades
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Aproveche las ofertas de Easyjet para el mes de agosto


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario