¿Eres de los que aprovechan el 'a mitad de precio' debido a la fecha de caducidad?

Síguenos

Griego Danone

Esta semana he visto en el telediario lo que muchos nos llevamos encontrando ya meses en nuestros supermercados habituales: los descuentos especiales. Reconozco que la primera vez que los descubrí me sorprendió gratamente pero no entendía el motivo, hasta que me fijé en la fecha de caducidad. ¡Ojo! A veces la pegatina del descuento está por encima de ella y no deja verla del todo. No sabemos si a conciencia o no, pero lo está, ¡mucho cuidado con esto!

Nos parece una buena iniciativa, cada vez más extendida y más aprovechada. Solo hay que tener en cuenta que merece la pena en el caso de que sean productos que vamos a consumir en un espacio de tiempo reducido, que seguramente será lo que le quede para que deje de ser apto (o al menos de manera recomendable) para el consumo. Si es así, adelante. Estaremos ahorrando dinero (véase la foto, en un producto que no es barato) y evitando que se desperdicien alimentos.

Otro consejo: comprobar el ticket de compra y que efectivamente nos han hecho el descuento, que a veces puede que no sea así. Y tú, ¿eres de los que aprovechan este especial ‘a mitad de precio‘? Cuidado también con el comprar por comprar, porque está barato, como en rebajas: no es necesario.

En Ahorro diario | Bimbo venderá sus productos a punto de caducar más baratos, cerca de colegios y mercados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios