Expire, una app "chivata" que te dice si un alimento va a caducar

Sigue a Ahorro diario

expire

Si esta mañana te traíamos una aplicación para reservar cita en las peluquerías y poder ahorrar con ello, hoy la app que te traigo es para ahorrar sabiendo cuando los alimentos que has comprado van a caducar y así poder darles uso en la cocina antes de que eso pase y vayan a la basura. Se llama Expire y es una app “chivata” que se encargará de mantener las fechas colocadas por caducidad de tu nevera y te avisará con alertas, ideal para las malas memorias.

¿Cómo trabaja? Pues se compone de dos partes, una lista de la compra y una de caducidad. De entrada al comprar debemos ponerlo en la lista y apuntar las fechas de caducidad, quizás esta tarea sea la más pesada pero para las carnes, pescados y toda la alimentación fresca nos será de gran ayuda tenerlo apuntado. Después la aplicación nos irá avisando de los plazos que nos quedan para consumirlos y así podremos tener ideas para cocinar según las fechas más próximas a caducar.

La app te avisa cuando los alimentos caducan con subrayado de un color llamativo e incluso si el consumidor quiere se pueden configurar para que nos salte un aviso en el móvil.

Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Social Buy, una herramienta para comprar a través de Facebook con más ahorro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario