Sigue a Ahorro diario

alimentos

A causa de la crisis económica muchos españoles han ajustado sus gastos, lo que nos ha llevado a prescindir de los gastos más accesorios y centrarnos en los más necesarios. Pero como poco a poco hemos ido perdiendo poder adquisitivo por las bajadas de sueldos, el aumento de impuestos, y también el paro.

A este respecto hoy hemos conocido un nuevo dato publicado por Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, los españoles han reducido la cantidad de alimentos que compran a partir del pasado mes de septiembre, lo que demuestra que muchas familias compran menos porque simplemente no tienen dinero.

Si comparamos la actual situación con otras crisis que se han sucedido a lo largo de la historia tenemos que decir que el sector alimentario ha sido tradicionalmente uno de los más resistentes a la crisis, porque podemos renunciar a las vacaciones o a renovar un automóvil, pero, con más o menos caprichos, necesitamos seguir realizando nuestra cesta de la compra. ¿Hasta qué punto se seguirá manifestando la crisis?

Imagen | editorialj
Vía | El País
En Ahorro Diario | Los madrileños gastarán 95 euros de media en las próximas rebajas


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario