Mini galette de manzana. Receta con sobras

Sigue a Ahorro diario

Minigalette de manzana de Delikatissen

Coméntabamos hace unos días acerca del desperdicio que hacemos en nuestros propios hogares, tirando a la basura nada menos que el 42% de alimentos que nos han sobrado o están a punto de caducar. Pues en Ahorro Diario no estamos dispuestos a que esto siga así, de modo que vamos a poner nuestro granito de arena retomando la costumbre de ofreceros periódicamente recetas que podéis hacer con esas sobras que andan rondando por la nevera, como esta mini galette de manzana que os traigo hoy, una receta de Kati del blog Delikatissen.

Cuando hice tarta de frambuesas me sobró algo de masa brisa, los recortes al colocarla en el molde. No era gran cantidad pero lo guardé en el congelador. Sabía que tenía ese resto y que estirándola bien y añadiéndole una triste manzana que tenía en el frutero me darían para una mini galette de manzana. Aquí está el resultado

Pues no necesitáis más que eso, la triste fruta, unos recortes de masa, un chorrito de zumo de limón, azúcar y canela. En veinte minutos de horno os saldrá un pastel de manzana ideal para disfrutar este fin de semana. ¿Os animáis?

Más información | Delikatissen
En Ahorro Diario | Conserva las sobras de pescado en escabeche

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario