Obtenga 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros en Supersol

Sigue a Ahorro diario

supersoles

Cada día afinamos más nuestra vista cuando nos disponemos a realizar nuestra compra en el supermercado, aprovechando más si cabe los descuentos y promociones que se nos ofrecen, para así ahorrarnos unos euros al mes. En esta hazaña, hoy quiero compartir con ustedes una promoción que ha llegado desde los supermercados Supersol, que tienen presencia por la mayoría del país, y que nos ofrecen 3 euros de descuento al llegar a una compra mínima de 30 euros.

Este descuento se nos aplicaría mediante la presentación en el establecimiento correspondiente del cupón que se obtiene a través del siguiente enlace, y sería válido para una compra por persona, y con una vigencia hasta el día 30 del mes de abril, así que todavía tenemos algo más de tres meses para aprovecharlo.

Tal y como se especifica dentro de la promoción, nos dice que solo podemos utilizarlo una vez por compra, pero, y ¿si ‘troceamos’ nuestra compra en fracciones de 30 euros? No hay nada que nos lo impida, así que mejor dicho, si lo utilizamos adecuadamente, ¡podemos conseguir 3 euros de descuento por cada 30 de compra!

Imagen | Supersol
Vía | Supersol
En Ahorro Diario | 18% de descuento en muchos productos en la tienda online de El Corte Inglés, ¡pero solo hoy!


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario