Síguenos

Ikea food

Cuando hablamos de Ikea solemos hacerlo siempre para referirnos a ofertas en muebles, complementos del hogar y decoración, pero hoy vamos a hacerlo respecto a otro tipo de productos, los que se encuentran en su tienda sueca de alimentación.

Estos productos a pesar de resultar un tanto ‘exóticos’ al ser alimentos que no solemos encontrar en las tiendas de alimentación al uso, no tenían un precio interesante, ya que muchos de sus productos cuentan con precios bastante elevados en comparación con los supermercados. Pero estos días si que lo son al contar con descuentos del 30%, otros con la segunda unidad a mitad de precio, y otros tantos con un 50% desde la primera unidad, siendo una opción a tener en cuenta si pasamos por allí hasta el día 28 de febrero para realizar alguna compra.

Adicionalmente, a través del mismo enlace se muestran algunos descuentos adicionales para los titulares que lleven consigo la tarjeta de fidelización ‘Ikea Family’, ¿qué opinión tiene sobre sus productos? ¡Cuéntenos su experiencia!

Imagen | Ikea
Vía | Ikea
En Ahorro Diario | 50% de descuento en el supermercado de El Corte Inglés


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario