Promarca recomienda pautas para abaratar la compra sin renunciar a la calidad

Síguenos

ahorro

Desde hace tiempo las grandes marcas han hecho piña para aunar fuerzas contras las denominadas marcas blancas y nos llega esta noticia para ayudar a sus compradores a ahorrar sin tener que renunciar a sus marcas de siempre. Son 10 pautas de Promarca y en Ahorro diario destacamos las siguientes y aconsejando a los consumidores que hagan bien sus cuentas.

  • Aprovechar los 3×2, los descuentos sobre segundas o terceras unidades, o la mayor cantidad de producto al mismo precio que ofrecen muchas marcas. Antes de la compra mire bien el precio de los productos fijándose en el precio de la unidad o por kilogramo/litro. Saber la cantidad ahorrada es la pauta para valorar si vale la pena comprar, (y adelantar el dinero), tantas unidades de algo en particular.
  • Fíjese bien en las cantidades que ofrecen los distintos productos de una misma categoría. A mí me ha pasado por ejemplo en las cajas de los cereales, son iguales en tamaño pero el producto interior si varía en 50 o 75 gr y en ocasiones no te merece la pena cambiar de marca ya que apenas hay ahorro.
  • Compre productos concentrados, su fórmula permite utilizar menor cantidad de producto y, por tanto, duran más. Buff, pues pertenezco al grupo que le cuesta horrores usar este tipo de productos por qué siempre me parece mínimo la cantidad a echar y tiendo a añadir un pelín más. ¿Le pasa a alguien más?

Imagen | otravezmehicemujer
Vía | ABC
En Ahorro diario | ¿El precio de las marcas de fabricante podrían bajar de media casi un 20%?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario