Prueba las mariscadas de Mumumío con un 29% de descuento, solo hoy y mañana

Síguenos

mariscada islas cies en mumumio

En Mumumío, la tienda online de productos de alimentación ecológicos y directos del distribuidor, nos ofrecen, solo durante hoy y mañana, un precio muy especial para que probemos las bondades de la mariscada Islas Cíes, con productos seleccionados cada día y llegados directamente de las lonjas gallegas.

El conjunto, que se ofrece por 29,82 euros, en lugar de los 42 que cuesta habitualmente, sirve para tres personas y está compuesto por una centolla atlántica, dos nécoras, una langosta, diez langostinos extra y una botella de vino Ribeiro con denominación de origen.

Según nos cuentan han preparado este pack de mariscada para que podamos probar de forma muy económica lo que significa pedir marisco por internet, lo fácil que es, lo rápido que llega y, sobre todo, el buen precio que tiene. Sin duda es una idea interesante, no solo para darnos ese pequeño homenaje que nos merecemos, sino para ensayar y ver si nos conviene comprar así el marisco estas navidades, si es que no lo hemos hecho ya con antelación.

Más información | Mumumío

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios