Raz War la marca que no te afeitará el bolsillo

Sigue a

razwar.jpg

El comercio por Internet tiende a romper los oligopolios que tienen las empresas en algunos sectores. Como es el mercado del cuidado personal para el hombre, especialmente en el afeitado. Donde para comprar una maquinilla de calidad tienes que recurrir a Gillete o Wilkinson.

Hoy os presentamos una nueva marca de productos de afeitado cuyo estandarte son los precios bajos. Le he estado dando un vistazo a la web, y me he encontrado con precios más que interesantes. Tan interesantes como recambios a 1 Euro.

Hasta el día de hoy, las maquinillas de marca blanca, eran la mejor opción para el bolsillo. Está claro, que la terminación no es la óptima, pero al menos no te gastas 3 euros por recambio o maquinilla.

La web de Raz War te presenta tanto maquinillas desechables, after shave, jabón de afeitar… Tal vez lo más curioso sea una suscripción por un año en recambios. Así no te tendrás que preocupar por nada, ya que ellos te envían cada cierto tiempo tus desechables.

Entre sus productos podrás encontrar un pack de prueba. Ellos mismos avisan que lo único que tendrás que abonar son los gastos de envío, 2’70 Euros para todos los países europeos. Yo, por lo menos, ya he realizado mi primer pedido.

Web | Raz War
Gracias a | Cesar
En Ahorro Diario | Afilando cuchillas de afeitar gracias a nuestros pantalones vaqueros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios