Roscón de Reyes: la OCU los somete a pruebas para comprar con la mejor calidad/precio

Sigue a Ahorro diario

roscón

Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en vísperas de Reyes nos viene de perlas ya que analizan una selección de roscones envasados para compararlos con los de pastelería, la finalidad es que compremos ese roscón con una buena calidad/precio. ¿Qué roscón “más industrial” pasa la prueba con mejor nota? Pues en este caso el roscón de Hipercor gana por goleada.

Presenta una calidad “a la altura de los dulces de pastelería” con una presentación “impecable” y un “buen” relleno, ya que es cien por cien nata, así como con un coste “que lo convierte en el mejor de los roscones envasados analizados”.

Y en este orden de mejor a “menosmejor” aparecen Ahorra Mas, Carrefour, Mercadona, Leclerc, Sánchez Romero (Körfest), Alcampo, Eroski, Condis, Hiper-Usera, Maxcoop, y Supersol (Codan). Sin embargo no hay que echarse las manos a la cabeza pensando en lo que comeremos justo en este fin de semana ya que la OCU señala que el contenido medio de grasa encontrado en los roscones es del 12 por ciento cuando en otros productos de bollería superan con creces este porcentaje (croissant 17% de grasa, un bizcocho de leche el 20%, un “donut” el 25% y una ensaimada el 30%).

Imagen | moverelbigote
Vía | Yahoo Noticias
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: ¿aún no tienes ideas para ellas?
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: ¿aún no tienes ideas para ellos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario