Sigue a

valladolid

Los vallisoletanos están de enhorabuena y que se vayan preparando para disfrutar su ciudad ¡ahorrando! La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y Fecosvapone en marcha a partir del día 22 de octubre una campaña publicitaria en la que se animará a los ciudadanos a “disfrutar, pasear y descubrir” el comercio de proximidad. Aquel que antes de la llegada masiva de súpermercados nos abastecía, las tiendas de barrio de toda la vida.

La campaña se llama El comercio de proximidad te da mucho más disfruta, pasea, descubre y tendrá lugar del 22 de octubre al 9 de noviembre. Un idea estupenda para ir ahorrando de cara a las compras prenavideñas ¿verdad? Participarán unos 300 establecimientos de la localidad y se ofrecerá a los consumidores miles de premios directos y descuentos para sus próximas compras.

Los comercios entregarán un cupón de rasca por cada compra superior a seis euros y la suerte estará echada ya que podrán conseguir un premio directo de diez euros o un descuento del 10 por ciento para gastar en la siguiente compra en el mismo establecimiento antes del día 16 de noviembre. ¿Estarás en Valladolid? ¡Cuéntanos!

Imagen | victuallers2
Vía | Europa Press
En Ahorro diario | En Castilla y León sube un 26% las familias numerosas que se federan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios