Sigue a Ahorro diario

gasolina ahorro

Si ayer te contábamos buenas nuevas sobre el tema del combustible hoy volvemos a la carga para que con consejos muy básicos puedas ahorrar y hacer más kilómetros con el mismo dinero. La primera que nos cuentan en siempre mantener la calma y dejar los nervios en casa o expulsarlos por ¡la ventanilla!. Conducir crispado hará que hagamos más maniobras bruscas y tiremos más de acelerones.

¿Ir despacio para llegar antes?, pues en ocasiones es posible, medita tu ruta antes de salir de casa, eso evitará en muchas ocasiones dar vueltas innecesarias y conducir, antes de cualquier cita, con prisas hará que gaste más en el mismo trayecto. Calzado adecuado para conducir, botas de suelas gordas, plataformas o zapatos de tacón harán que pierdas sensibilidad en el pie y pises el acelerador más de lo necesario.

Seguimos, si te falta poco trayecto vete buscando aparcamiento ¡ya mismo! dar vueltas durante varios minutos conlleva a veces vueltas y vueltas a la misma manzana de bloques. Un parking o aparcar y andar en ocasiones puede hacerte ahorrar. Y por último, mantener el coche en buen estado, mantener el nivel de aceite adecuado y las presiones de los neumáticos correctas, tener limpio el filtro del aire y revisada la inyección. ¿Qué más nos recomendáis?

Imagen | Gonmi
Vía | HOY
En Ahorro diario | Atención papás, cuidado al comprar las sillas para el coche, se avecinan cambios para los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario