Sigue a

coches usados

Mientras las ventas de coches nuevos caen en picado, la de los coches usados crece a un ritmo vertiginoso, tengan en cuenta que en el pasado mes de enero crecieron más de un 40% respecto al mismo mes del año anterior, confirmando un cambio de tendencia que se ha ido gestando en los últimos años, la mayor preferencia de los españoles por los coches usados en estos tiempos de crisis.

A pesar de que el nuevo impulso del plan PIVE-2 ayudará muchas familias a comprar un nuevo vehículo, este sigue suponiendo un desembolso muy elevado, al que muchas de ellas no están en condiciones de afrontar. Por lo que en los próximos meses, en la medida en la que la crisis no vaya desapareciendo, los vehículos usados irán ganando posiciones en el ranking.

Aunque el descuento potencial asociado a un vehículo de segunda mano y sucesivas dependerá de la marca, el modelo, la antigüedad, y otros factores como el uso del vehículo, de media, podemos encontrarlos a un precio que oscila entre el 40% y el 50% respecto al valor del vehículo nuevo, que para un vehículo estándar supone unos 8.000 euros de ahorro, una cantidad más que suficiente como para justificarlo.

Imagen | gonmi
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | El plan PIVE aún más atractivo para las familias numerosas, ¡hasta 3.000 euros de ayuda!


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios