¿Conoce las garantías cubiertas por su póliza de automóvil? La libertad de elección de taller

Síguenos

coche-familiar.jpg

Sufrir una avería en nuestro automóvil es una faena en cualquier circunstancia, pero más todavía cuando nos disponemos a realizar un viaje, o es más, cuando nos encontramos de viaje y lejos de nuestra residencia habitual. Ante esta situación, es conveniente saber que nuestra póliza de automóvil prevé este tipo de circunstancias, y que su conocimiento puede aliviarnos en parte las molestias ocasionadas.

En concreto, me refiero a la posibilidad de decidir a qué taller llevar nuestro vehículo a nuestro taller de confianza (evitando sorpresas en la factura), que en muchos de los casos cuenta con kilometraje ilimitado dentro de la geografía nacional, y el pago por parte de nuestra compañía de nuestro billete de regreso en avión o tren a nuestra residencia, y/o el pago de algunas noches de hotel durante la reparación del vehículo. Una oportunidad que puede reducir los costes en los que podemos incurrir en una avería en viaje.

Adicionalmente a lo comentado, cada vez son más las compañías que ofrecen el denominado ‘coche de sustitución’, que conviene conocer también en caso de necesitarlo, para evitar quedarnos sin coche, sobre todo, cuando difícilmente podemos prescindir de él. ¿Conocían todas estas garantías? ¿Han recurrido alguna vez a ellas?

Imagen | Coche
En Ahorro Diario | Ahorra en el seguro del coche gracias a una conducción más responsable

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario