Dos neumáticos en Aurgi por 59 euros

Sigue a Ahorro diario

aurgi.jpg

Este fin de semana están haciendo unas temperaturas muy típicas del invierno, y con ello llegan las temidas nevadas y capas de hielo. Circunstancias que deben hacernos reflexionar sobre el estado en el que se encuentran los neumáticos de nuestro vehículo para no llevarnos desagradables sorpresas, además de velar por la eficiencia energética de nuestro vehículo.

En este contexto, debemos resolver una difícil ecuación, el encontrar el mejor modelo de neumáticos al menor precio posible. Buscando un poco por la red, he encontrado una fantástica promoción de Tiendas Aurgi, dónde nos ofrecen por ejemplo dos neumáticos del modelo 165 75/R14 82T de Michelín a 59 euros, con el montaje, las válvulas, el equilibrado, el IVA y la ecotasa incluidos. ¿Muchos conceptos verdad? Pero es que en muchos establecimientos se omiten del precio de la promoción.

Este modelo es uno de los más comunes en coches pequeños, tengamos en cuenta que es para un radio de rueda de 14 pulgadas. No obstante, cuando compramos las ruedas en estos establecimientos debemos tener en cuenta que ellos compran grandes cantidades en almacén y que los talleres de reparación están en horas bajas. ¿Por qué lo digo? Pues porque debemos comprobar la fecha de fabricación en el lateral del neumático para no llevarnos unas ruedas que pueden parecer estar bien, pero que estén caducadas. ¡Mucho cuidado!

Imagen | Aurgi
En Ahorro Diario | ¡Vea y compare antes de cambiar sus neumáticos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios