El ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) prohíbe poner carteles de 'se vende' en los coches

Síguenos

se vende

Con la crisis son muchas las familias que han decidido vender su vehículo para reducir sus gastos y obtener algo de liquidez, siendo muy frecuente en la actualidad ver en nuestras calles aparcados muchos automóviles con un cartel de ‘se vende’. Pues bien este acto tan común e inofensivo acaba de prohibirse por el ayuntamiento de la madrileña localidad de Majadahonda.

El motivo que alegan desde dicho ayuntamiento es que algunos de los vehículos que se exponen para su venta se aparcan en zonas residenciales y comerciales, dónde ocupan las plazas que podrían ocupar sus potenciales clientes, dificultando el acceso a los establecimientos comerciales y perjudicando sus ventas.

En mi opinión no creo que el perjuicio sea para tanto, limitando la libertad que tienen los usuarios para comprar o vender un vehículo cuando lo necesiten, máxime en las actuales circunstancias cuando necesitamos sacar dinero de casi cualquier sitio. Seguramente esta medida traerá debate, ¿cuál es su opinión al respecto?

Imagen | comakut
En Ahorro Diario | Ya se han cumplido cinco años desde que llegó la crisis



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario